NAS/NVR SYNOLOGY 2 BAHIAS


Descripción


Un servidor de almacenamiento doméstico económico.Realice una copia de seguridad de todos sus activos digitales con Synology DS218j, un potente NAS de 2 bahías con transmisión de datos rápida y bajo consumo de energía, diseñado para usuarios domésticos.

Respetuoso con el medio ambiente 17,48 W en acceso, 7,03 W en hibernación del disco duro, Más de 113 MB/s y 112 MB/s de lectura y escritura secuenciales.

Cloud Station Backup para protección de PC
Con la tecnología de copia de seguridad incremental en tiempo real, podrá realizar copias de seguridad de sus datos almacenados en PC en un Synology NAS al instante, con el mínimo consumo de recursos del sistema, lo que ofrece una experiencia de nube privada realmente completa y segura.

Copia de seguridad incremental: rápida y con menor impacto en el rendimiento
Cloud Station ofrece una solución de copia de seguridad de PC optimizada. Con la tecnología de copia de seguridad incremental, Cloud Station realiza una copia de seguridad solo de los archivos modificados y los divide en partes más pequeñas, por lo que requiere muchos menos recursos del sistema que los métodos de copia de seguridad tradicionales.

Copia de seguridad en tiempo real que ahorra pérdidas de datos masivas
Cloud Station Backup lleva a cabo las tareas de copia de seguridad más completas en tiempo real. Cuando el volumen de datos es elevado, la copia de seguridad en tiempo real evita las pérdidas de datos masivas debidas a desastres imprevistos durante los ciclos de copia de seguridad.

Observaciones Adicionales


No incluye disco rígido ni fuente de alimentación 12V5A

Descargar ficha técnica


Cotización del Dolar: $63,00


Otros árticulos que te pueden interesar

Formá parte de nuestra
Red de Distribuidores

Coordinar visita previamente