BARRERA DE PASO MOTORIZADA PUERTA VIDRIO PARA PERSONAS DE ACERO INOX - SBT1000S-G
Consultar
Código: SBT1000S-G
IVA: 10.50%
Descripción
La barrera de cortesía SBT1000S cuenta con un diseño compacto y fácil de integrar en espacios reducidos. Se adapta perfectamente para instalarla en accesos de cortesía junto a torniquetes o barreras de aleta.
SBT1000S proporciona un control eléctrico bilateral y puede integrar dispositivos de control de acceso incluyendo RFID, de reconocimiento de huella digital, de rostro y de vena.Cuando una tarjeta válida se desliza, las barreras eléctricas se abren y permiten un acceso. La alarma se activa cuando existe un acceso no autorizado o éste se realiza de manera invertida.
Con un correcto funcionamiento y alta durabilidad, la barrera SBT1000S es una óptima elección para el control de acceso en entradas.
Observaciones Adicionales
Incluye controlador. Fuente de alimentación no incluida
Descargar ficha técnica

Cotización del Dolar: $700,00
Otros árticulos que te pueden interesar